TRAVELING
HAWAI—PARÍS—NEW YORK
El espíritu del viaje está en nosotros y en cómo vemos y sentimos las ciudades.
HAWAI fue nuestro primer destino y el que inspiró nuestro nombre, así como la necesidad de FLUIR y la búsqueda de la calma dentro del caos.
PARÍS marcó el momento de inflexión en el que repensar IMILOA como marca de lifestyle en la que confluyera lo mejor del pasado con la energía y la pasión del presente para proyectarla hacia el futuro con libertad.
NEW YORK representa todo lo que amamos, en especial el AMOR por la libertad: For love & freedom). IMILOA loves New York.
En cada nuevo viaje reunimos un collage acelerado de imágenes de esa ciudad que acaban convirtiéndose en fuente de inspiración y material creativo para nuestras colecciones; cantos de amor a las ciudades que nos inspiran y que son la expresión de nuestra forma de vivir.
La vida es un viaje apasionante que te invitamos a compartir con nosotros.
MANIFIESTO
Nos enamoramos de los procesos, no sólo de los resultados, porque la vida y la pasión son tan reales como imperfectas y por eso nos fascinan.
PASSION - Dare to live your passion.
FREEDOM - París is LIERTÉ.
LOVE - IMILOA loves NEW YORK.
A pesar de que nuestro espíritu inquieto nos empuja siempre hacia nuevos retos y aventuras nuestro principal objetivo es VIVIR y disfrutar la vida que hemos elegido libremente y por ello nos gustaría inspirarte a que hagas lo mismo y te dejes llevar por tus pasiones.
LIBERTÉ es el nombre con el que hemos querido bautizar la colección que marca el punto de inflexión y la nueva etapa de IMILOA porque LIBERTAD queremos que sea el principio de todo.
Si una ciudad encarna toda esa energía y esa revolución desde la pasión y la belleza sin duda es PARÍS.
París ha sido el viaje desde el que repensar IMILOA y su latir se percibe en cada pieza que hemos diseñado, en cada tejido que con cuidado hemos elegido; una colección de siluetas con vocación intemporal a través de las que expresarte con libertad.
Sólo es posible amar desde la libertad y por ello después de LIBERTÉ nuestro siguiente destino ha sido NEW YORK: la ciudad que encarna todo lo que IMILOA ama, todas las pasiones que nos obsesionan. Una ciudad y un canto al amor por la BELLEZA y a una vida de pasiones vividas en libertad.
LA PASIÓN es la razón y la medida de todo lo que hacemos.
MIRADAS Y MUSAS
Nuestras musas no responden a un perfil físico o a una morfología concreta sino a su pasión por la vida y cómo han decidido vivirla.
Nos inspiran sus miradas únicas y genuinas. No nos cansamos de observarlas y acompañarlas desde la admiración en sus procesos creativos. En cada experiencia que vivimos a su lado no dejamos de aprender y eso para nosotros es pura INSPIRACIÓN.
Mujeres que se mueven con una frecuencia propia imposible de imitar, mujeres que marcan sus propias reglas y no entienden de etiquetas.