LIVE WITH PASSION
Es la frase que resume un momento vital de la marca en el que la reflexión se cruza con la necesidad vital de reinvención y aprendizaje continuos, abriendo una fase única de inspiración y pasión.
Una nueva visión que esperamos que se refleje en cada prenda, imagen y mensaje de este IMILOA que es más VERDAD, LIBERTAD y AMOR que nunca.
Lo mejor del pasado se suma a un equipo plural de personas y profesionales que encarnan la energía del presente para construir un futuro que se perfila apasionante. Además de compartir una iconografía común plagada de referencias estéticas afines, nos une la pasión por la vida vivida con libertad y expresada con pasión y amor por la belleza en todas sus manifestaciones.
IMILOA no es sólo una marca de moda sino de LIFESTYLE, ciudadana del mundo, que no entiende de fronteras de ningún tipo y que sólo enarbola la bandera de la libertad. Por ello, LIBERTÉ es el nombre con el que hemos querido bautizar la colección que marca este apasionante momento de rethinking y que, como toda revolución, ha sucedido en París, con la ciudad de la luz como una protagonista más.
BRAND STORY
En cada nuevo viaje reunimos un collage acelerado de imágenes de esa ciudad que acaban convirtiéndose en fuente de inspiración y material creativo para una nueva colección; un canto al amor por las ciudades que nos inspiran.
IMILOA es un proyecto que nació de la pasión de un empresario y creativo que es muchas cosas pero sin duda es un #BELIEVER; una persona que no sólo tiene visión sino que cree lo suficiente en ella como para proyectarla hacia el futuro hasta convertirla en realidad.
Después de una etapa inicial de creación y arranque del proyecto, llegó un punto de inflexión en el que para impulsarse hacia delante quiso antes repensar la marca desde la esencia volviendo a los orígenes: LA PASIÓN.
NAMING
IMILOA es una palabra hawaiana que habla de la constante necesidad de explorar nuevos conocimientos, destinos y experiencias que en nuestro caso siempre están ligados al mundo de la creatividad:
El arte, la fotografía, la música etc…; un concepto que, desde el principio de esta aventura, encajó con nuestra forma de vivir y vibrar. A lo largo de los años, esa necesidad de descubrimiento nos ha llevado a seguir creciendo y desarrollando la marca como lo que siempre fue: un concepto de LIFESTYLE que aúna todo aquello que nos inspira, empezando por la MODA.
Todas nuestras colecciones están creadas para personas de espíritu inconformista que no siguen las tendencias y que buscan prendas versátiles que te acompañen en el camino.